lunes, 30 de septiembre de 2013

Atanasia capitulo 4

     Desde una oscura sombra lo observo. Despúes de atravesar la puerta, la cual se encuentra detrás de una cascada. Lo degé tirado en el suelo del pasillo donde salen los vehículos, pero hoy no hay trafico.

     Empieza a revolverse, se sienta en el suelo me da pena verlo todo empapado, incluso titiritando de frío y con cara de preocupacion. Me acerco a el lentamente, necesitaré desatarle para llevarlo hasta el sensei.

    
    -Zeil, no se si me recordaras... - empiezo, pero creo que no me entiende.- Zeil... ¿me entiendes?

    Mira a todas partes desconcertado, me acerco a desatarle.

    -Zeil, he de llevarte ante el sensei. - Aún no me entiende al completo.- Veo que no eres una leyenda.

   
    Digo esto para ver si así me entiende, y creo que sí.

    -Se que has oído hablar de lo bueno que soy en las batallas- dice intentando darse mas importancia, en ese sentido no cambio nada- pero que seas una gran fan no es razón para que me secuestres.

    Sin duda no cambió, sigue creyendose el mejor, aun es demasiado igenuo para muchas cosas...

    -Veo que eres muy ingenuo. ¿Sabes algo de tu historia fa…

  
    -¿Cómo que muy ingenuo?-Me interrumpe y grita- ¡Soy el heredero a la corona de…de todo!

    -No me refería a eso. - a ver si ha mejorado en escuchar- Me refería a tu historia familiar….tus ancestros, las batallas que ellos libraron y, sobretodo, tu herencia

   -Mi familia está muerta.-Dice con un tono fúnebre... ¿Como que su familia esta muerta?- Solo me queda mi tío. Además, ellos nunca tuvieron riquezas. Murieron en una guerra. Gracias a mi tio, ahora soy el heredero de todo…

     -¡Quiero decir que tu familia….-sigo pero me interrumpe.

    -¡Mi familia nada! Están todos muertos excepto mi tio y mis pri… oh no, me acabo de acordar de que….

   
-¿¡Quieres callarte y escuchar de una vez!?- le grito a la cara, a ver si consigo decirle el legado de su familia- ¡Tu familia no te dejo una herencia material, sino una herencia moral!

    -¿Tu estas loca o que? Ni siquiera me has enseñado tu cara, ¿y me vas a decir que mi familia ya muerta y pobre en sus días me ha dejado una herencia? El único recuerdo que guardo de ellos es este collar,- se saca el colgante de debajo de la camisa- hecho con una piedra inerte…

-El collar… -Ese collar, Zeil siempre andaba galardardoneandose con ese colgante,  estaba muy orgulloso.

    Me cogen la mano con fuerza dejo soltar um pequeño grito de sorpresa y me tapa la boca.

 
    -¿Que sabes? - le preguntan a Zeil.

    No le dan tiempo a contestar, lo tumban y lo atan a una tabla de madera. A mi me llevan a una esquina, donde pierdo de vista a mi amigo.

    -Atanasia - me dicen por la espalda ,es el Sensei - le hecharon un hechizo y no recuerda nada, ignoro quien se lo hizo, pero es peligroso para el tener que esforzarse mucho para recordar. Si se agobia en recordar, puede llevarle a un sueño del que no despierte más.

   -Entendido... pero ¿le importaría decirme que fue de Nahuel?

    -Ya lo descubriras, es tu próximo objetivo.

     Nos dirigimos por los pasillos oscuros, siempre me ha gustado este lugar, porque se escucha la cascada... caminamos por los pasillos, pero yo voy sumergida en mis recuerdos, en como Zeil jugaba con nosotros y se metía con Nahu porque era de estatura baja... entonces... ese día que nos separamos... a Zeil le borraron la memoria ¿porqué? Y a Nahu... ¿que le pasaría?

No hay comentarios:

Publicar un comentario